Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: RED INTERINSTITUCIONAL ULTIMA ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN SOCIAL PARA CLAUSURA DE GESTIÓN

CARAPARÍ: RED INTERINSTITUCIONAL ULTIMA ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN SOCIAL PARA CLAUSURA DE GESTIÓN

Melvy Patiño, secretaria de la Red Interinstitucional de atención y prevención social de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Hoy en horas de la mañana, la Red Interinstitucional de Atención y Prevención Social Municipal de Caraparí, sostendrá una reunión de coordinación de trabajo donde afinarán las diferentes actividades de prevención social, que permitiran poder realizar la clausura de la gestión 2016 en el municipio. La actividad se desarrollará en oficinas de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Umadis).

Caraparí/elchacoinforma.com

Entre las actividades que debe realizar la Red Interinstitucional del municipio de Caraparí, está un taller dirigido a los padres de familia del colegio secundario Manuel Cuellar, y para concluir, el próximo 3 de diciembre se tiene una gran conferencia sobre relaciones humanas con eficiencia y eficacia en el trabajo.

“Hemos elegido este tema porque todos los días se escucha decir, inclusive lo palpamos cuando estamos en ciertas oficinas y centros públicos, comentar que estamos siendo mal atendidos, palpándose que no hay buenas relaciones humanas, tal es la situación de las personas que vienen del campo con ciertas dolencias, al verse mal atendidas no tendrán el coraje de hablar de su enfermedad”, expresó Melvy Patiño, secretaria de difusión y comunicación de la Red.

Esta Red está integrada por todas las unidades de atención social del municipio de Caraparí, a la cabeza de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Umadis, Hospital Virgen de Guadalupe, Red de Salud, Dirección Distrital de Educación, Slim, Sedeges, Policía Nacional, FELCC, FELCV, el Colegio secundario Manuel Cuellar, entre otras, que están involucradas por el bien de la sociedad.

En el poco tiempo de trabajo se hicieron talleres de prevención en todo el municipio de Caraparí, abarcando a todos los colegios nivel secundario, llegando a capacitar a más de 2.000 alumnos con las diferentes unidades, en temáticas de prevención en los diferentes problemas que enfrenta la sociedad actual.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …