Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: REELIGEN A CIRILO ASCUY COMO PRESIDENTE DEL TRASPORTE 12 DE OCTUBRE

CARAPARÍ: REELIGEN A CIRILO ASCUY COMO PRESIDENTE DEL TRASPORTE 12 DE OCTUBRE

Posesión del directorio del transporte 12 de Octubre. (Foto: elchacoinforma.com)

El acto de posesión se llevó adelante la jornada de ayer, recordando además un aniversario más de la fundación del Transporte 12 de Octubre, 19 años al servicio de la población carapareña y de la región del Gran Chaco.

Caraparí/elchacoinforma.com

En la oportunidad, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez, manifestó que el transporte 12 de Octubre, es una institución orgánica la cual es parte del desarrollo del municipio, no solo prestando sus servicios, ya que también fue parte de las diversas luchas, recordó además, que gracias a su accionar se logró la consolidación de la estación de servicio.

Por su parte, Miguel Gallardo, coordinador del gobierno municipal de Caraparí, felicitó a los integrantes del 12 de Octubre, por sus 19 años de vida y servicio en favor dela población, además de promover el desarrollo del municipio.

“Hace años atrás era difícil pensar que el transporte carapareño esté llegando a las diferentes comunidades del municipio, el transporte es integración y desarrollo, y como Gobierno Municipal ponderamos esta importante labor que realizan día a día cada uno de ustedes compañeros”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal alista el cierre financiero de gestión

El Gobierno Municipal atenderá las solicitudes de pago hasta el 15 de diciembre. La entidad …