Inicio / Caraparí / Caraparí: Regional del MAS-IPSP convoca a marchar en apoyo a la repostulación de Evo
Nuevo Directorio Regional Gran Chaco de las Bartolina Sisa. (Foto: Gentileza)

Caraparí: Regional del MAS-IPSP convoca a marchar en apoyo a la repostulación de Evo

La regional del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) Caraparí y la Federación Regional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias del Gran Chaco Bartolina Sisa, convocaron a la militancia y simpatizantes a sumarse a la marcha por la repostulación de Evo Morales, que se realizará este viernes en Tarija.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hacemos una invitación a toda la población de Caraparí, al departamento de Tarija, sumarse a la gran concentración y marcha que se llevará a cabo este viernes en Tarija, capital del Departamento, junto a todas las organizaciones sociales de la región. De Caraparí estamos yendo a participar de esta gran concentración apoyando la repostulación de nuestro hermano presidente por el periodo 2020 – 2025”, expresó René Elmar Sánchez, presidente de MAS – IPSP regional Caraparí.

Recordó que el pasado viernes, en Yacuiba se realizó una marcha y proclama, con la participación de representantes de Villa Montes y Caraparí. Asimismo, convocó a la militancia a sumarse a la carava que partirá hacia la ciudad d Tarija.

En la oportunidad, la nueva directiva de las Bartolina Sisa, hicieron conocer que en el último congreso realizado en Caraparí, se eligió al directorio mismo que está a la cabeza de Juana Ortega, ejecutiva de la federación regional del Gran Chaco, siendo posesionado por la ejecutiva nacional y por el Comité Ejecutivo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …