Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: RETUVIERON A VEHÍCULOS INFRACTORES EN EL DÍA DEL PEATÓN

CARAPARÍ: RETUVIERON A VEHÍCULOS INFRACTORES EN EL DÍA DEL PEATÓN

Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó sobre el apoyo brindado en el Día del Peatón y el Ciclista, en cumplimiento a la Ley que establecía que lo vehículos podían circular desde las 06:00 hasta las 18:00.

Caraparí/elchacoinforma.com

Zenteno refirió que los efectivos policiales condujeron a tres vehículos y cuatro motocicletas hasta las dependencias de la EPI, por infringir la normativa. Aclaró que en situaciones de emergencia y de fuerza mayor, se permitió la circulación de algunos motorizados, en específico en los casos donde se trasladaba personas para recibir atención médica.

“También se tuvo la actividad del grupo Gasip dirigida hacia la población y en particular con los niños de nuestra ciudad, con quienes desarrollaron interesantes actividades recreativas en el Día del Peatón y del ciclista, grupo que está muy incentivado en colaborar en el tema de seguridad ciudadana junto al personal policial. En líneas generales, fue una jornada tranquila”, expresó el comandante de a EPI.

La ley establece una sanción a los infractores en el día del peatón, sin embargo, el Comando Departamental de la policía, dispuso que una vez cumplidas las horas de retención de los vehículos en instalaciones de la EPI Caraparí, estos fueran liberados sin cancelar ninguna multa.

En ese contexto, la Policía en Caraparí procedió a la correspondiente entrega de los motorizados a sus propietarios, después de las 18:00 horas de ese mismo día.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernador Oliva no firmará convenio del Prosol para el Chaco porque está mal elaborado

El Programa Solidario Comunal (Prosol), requiere de la firma de un convenio intergubernativo entre la …