Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SEGIP OTORGA CÉDULAS DE IDENTIDAD Y LICENCIAS DE CONDUCIR EN OFICINA PERMANENTE
Segip atiende a la población carapareña con la extención de cédulas de identidad y licencias de conducir. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: SEGIP OTORGA CÉDULAS DE IDENTIDAD Y LICENCIAS DE CONDUCIR EN OFICINA PERMANENTE

A las gestiones y trabajo de la Central de Campesinos, en coordinación con la Subgobernación de Caraparí, se consolidó una oficina estable del Servicio General de Identificación Personal (Segip) que está al servicio de la población Para otorgar la cédula de identidad y licencia de conducir.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Segip estará brindando el servicio a la población carapareña con la otorgación de Cédula de Identidad desde cero años en adelante, asimismo las renovaciones, reposiciones, a las personas que tuviesen correcciones se les hará el correspondiente trámite, también se tramita la Licencia de Conducir por primera vez, renovaciones, ascenso de categoría, en la oficina ubicada en calle General Pando casi esquina Luis Sánchez, en horario de oficina de Lunes a viernes.

Entre los requisitos para la renovación del Carnet de Identidad o para obtener por primera vez el requisito único es la presentación del Certificado de Nacimiento original y la boleta de depósito del Banco Unión, misma que tiene un costo de Bs. 17, en caso de ser un menor debe ir acompañado por una persona mayor familiar dentro del tercer grado de consanguinidad, para los que extraviaron su Cédula gestionada el 2012 sus datos están consolidados en el sistema solo deberán presentar la boleta del banco.

En el trámite de Licencias de Conducir, a la oficina de Caraparí por el momento no está permitido realizar el ascenso directo de Categoría, pero sí el ascenso de Categoría como ser de la “A” a la “B” y de esta a la “C”, para los que deben ascender solo deben presentar su boleta de depósito del banco que tiene un costo de Bs. 250, Categoría “P” Bs. 160, “M” y “T” Bs. 80, certificado médico y para los que obtendrán por primera vez deberán dar su examen en la autoescuela.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …