Inicio / Caraparí / Caraparí: Seragro entrega equipo de trabajo al personal de Mecanización Agrícola
Fernando Rojas, responsable de Seragro Caraparí. (Foto de archivo)

Caraparí: Seragro entrega equipo de trabajo al personal de Mecanización Agrícola

El Servicio Regional Agropecuario (Seragro) dependiente del Gobierno Regional de Caraparí, entregó de trabajo a funcionarios de la unidad de Mecanización Agrícola, quienes desarrollan sus actividades a campo abierto en beneficio de los productores del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos haciendo la entrega de todo lo significa la vestimenta como ser pantalón de mezclilla, camisa, overoles, con la finalidad de brindar seguridad laboral a los de la red de mecanización agrícola, asimismo para ser identificados como personal de la unidad de mecanización del agro, en sus labores rigurosas, exigentes por las altas temperaturas que se dan en la zona”, manifestó Fernando Rojas, responsable de Seragro Caraparí.

El funcionario ponderó la buena voluntad del ejecutivo de desarrollo Lorgio Torrez, así como el compromiso de brindar apoyo a los trabajadores de la institución, quienes estarán en los lugares que así lo requiera el sector productivo del municipio, compromiso que se plasma con la dotación de equipo de trabajo.

Finalmente, Rojas indicó que el Seragro estuvo realizando la siembra de maíz, sorgo y pasto, dándole continuidad a la entrega recibida por parte del Centro Genético Bovino de Iñiguazu.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …