Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SIMÓN PANTALEÓN CONTINUARÁ IMPARTIENDO Y ENSEÑANDO EL ARTE DE LA MÚSICA

CARAPARÍ: SIMÓN PANTALEÓN CONTINUARÁ IMPARTIENDO Y ENSEÑANDO EL ARTE DE LA MÚSICA

El personal del Gobierno Municipal de Caraparí, en su mayoría, cumplen sus contratos este 15 de julio, entre ellos el caso de Simón “Piquico” Pantaleón, responsable de la unidad de Cultura del municipio, quién continúa trabajando en las actividades que se tienen tanto religiosas como en los aniversarios de las diferentes comunidades pertenecientes a la Segunda Sección del Gran Chaco.

Simón Pantaleón responsable de cultura. (Foto: El Chaqueño)
Simón Pantaleón responsable de cultura. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“En estos últimos días continuamos cumpliendo esta función como encargado de la unidad de cultura del municipio, de igual manera cumplimos nuestro contrato este miércoles 15, en donde mi persona trabaja de manera coordinada en las actividades futuras,dejando la unidad bien ordenada para que la persona asignada a la misma pueda encontrar la oficina en condiciones, para continuar con el trabajo encomendado”, manifestó Pantaleón.

Dentro del trabajo de apoyo del gobierno municipal de Caraparí, a través de la unidad de cultura, sebrinda soporte a las comunidades en sus aniversarios, fiestas patronales, festivales culturales, con incentivos y hasta con ciertos grupos musicales, quienes amenizan cada actividad desarrolla.

La unidad de Cultura tiene un monto económico que se presupuesta cada año, para la presente gestión 2015 la partida presupuestaria es de Bs. 241.365, monto que se divide entre las 48 comunidades del municipio, asignándoles a cada una la suma de Bs. 5.028, destinados para la contratación de artistas y que solo alcanza para contratar grupos artísticos del municipio.

“Luego de haber cumplido mi contrato seguiré haciendo lo que es mi vida, dedicarme en la enseñanza de la música a nuestros niños, niñas y adolescentes, en continuar trabajando en la escuela de música enseñando el arte de tocar el violín, que es la actividad que más nos gusta”, concluyo “Piquico”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …