Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SUBGOBERNACIÓN ENTREGA LA TOTALIDAD DE CHEQUES DEL PROSOL 2015

CARAPARÍ: SUBGOBERNACIÓN ENTREGA LA TOTALIDAD DE CHEQUES DEL PROSOL 2015

Lorgio Tórrez entregó cheque del Prosol 2015 a beneficiarios. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí realizó la entrega de los cheques correspondientes al Prosol 2015 a las comunidades faltantes: Acheral, Iñiguazú, Buena Vista y Cañita, completando así con todos los desembolsos.

Caraparí/elchacoinforma.com

La entrega se la realizó en instalaciones de la institución y estuvo a cargo del subgobernador Lorgio Tórrez Choque, con ello la Subgobernación cubrió al 100% con todos los beneficiarios del Programa Solidario correspondiente a la gestión 2015.

“Nosotros como en un comienzo dijimos de que el Prosol 2015 estaba garantizado, hoy hemos entregado los últimos cuatro cheques que estaban retrasados, pero asimismo explicamos a la población la razón del retraso, era porque hubo errores de nombre y números de carnet de identidad que no coincidían y algunas otras observaciones que las hacia el Prosol Departamental, pero con la voluntad de la parte técnica de la Subgobernación de Caraparí se pudo viajar en comisión hasta traer los cheques para los”, expresó Tórrez.

La autoridad hizo énfasis en que los recursos del Prosol 2015 siempre estuvieron garantizados, y jamás dudaron que se harían los desembolsos, sin embargo algunas personas se dedicaron a desinformar y verter opiniones que sembraron la duda entre los beneficiarios, originando los conflictos que son de conocimiento público.

“Para nosotros es un reto de hacer el debido seguimiento que estos recursos sean bien invertidos y que vayan a un buen destino de acuerdo a lo planificado en el Plan Quinquenal, asimismo recomiendo que la relación de trabajo del beneficiario y de los comités tiene que ser coordinado y mutuo con nosotros, así podremos ayudarles para que el Prosol 2016 se agilice y no tengamos observaciones. Pido hacer todos los trámites correspondientes, sus descargos oportunos y queden habilitados inmediatamente en el Prosol 2016 como beneficiarios por parte del municipio de Caraparí”, concluyó la autoridad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …