Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SUBGOBERNACIÓN TRANSFIRIÓ RECURSOS CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE AL GOBIERNO MUNICIPAL
Carlos Leyton, secretario de planificación Subgobernacion de Caraparí. (Foto: elcahcoinforma.com)

CARAPARÍ: SUBGOBERNACIÓN TRANSFIRIÓ RECURSOS CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE AL GOBIERNO MUNICIPAL

Carlos Leytón, secretario de planificación de la Subgobernación de Caraparí, informó que la institución realizó la transferencia de recursos al Gobierno Municipal, correspondiente a octubre de la presente gestión mediante Ley 3038. En la presente gestión se entregó el monto total de Bs. 43.568.441.

Caraparí/elchacoinforma.com

Asimismo indicó que a través de la Ley 3861, tienen destinados para proyectos de desarrollo agropecuario una ejecución de Bs. 15.005.914, transferencia que vienen realizando desde enero hasta el 31 de octubre de 2016, para ambas leyes la 3038 y 3861 concerniente a la transferencia de recursos por el mes de noviembre, la Subgobernación de Caraparí  estaría realizando dicha transferencia los primeros días del mes de diciembre y la transferencia correspondiente al mes de diciembre la realizarían en enero del 2017.

“En enero del 2017 nosotros transferimos lo que ingresa por concepto de regalías e IDH del mes de diciembre de la gestión anterior, inicialmente la Subgobernación de Caraparí tiene un POA de 260 millones de bolivianos con lo que se comenzó la gestión 2016, a la fecha y de acuerdo a estimaciones de los últimos meses alcanzará un ingreso de 200 millones de bolivianos”, expresó Leytón.

Por último indicó que de los 260 millones de bolivianos que tienen presupuestado les llegaran 200 millones en efectivo, teniendo un colchón presupuestario de 60 millones, que de acuerdo a lo programado la Subgobernación de Caraparí tiene un 88,03 por ciento de transferencia realizada a favor del Gobierno municipal de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …