Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SUBGOBERNADOR LORGIO TÓRREZ POSESIONÓ A SU GABINETE PARA LA PRESENTE GESTIÓN 2017

CARAPARÍ: SUBGOBERNADOR LORGIO TÓRREZ POSESIONÓ A SU GABINETE PARA LA PRESENTE GESTIÓN 2017

Lorgio Tórrez tomó posesión a su gabinete. (Foto: elchacoinforma.com)

Lorgio Tórrez Choque, Subgobernador de Caraparí, posesionó a su nuevo gabinete de secretarios con quienes trabajará de manera coordinada en la presente gestión 2017. En la víspera designó a dos nuevos secretarios un interino y ratificó a otros siete. El acto se realizó en el salón de reuniones con la presencia de los funcionarios de la institución regional.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Saludar a todas las áreas desconcentradas como el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Caraparí, el Servicio Departamental Agropecuario (Sedag) Caraparí, queremos en esta nueva gestión encarar la administración de la Subgobernación de la mejor manera siempre coordinando con los diferentes secretarios y técnicos para llevar adelante la institución y el desarrollo de Caraparí”, expresó Lorgio Tórrez.

Asimismo la autoridad mencionó que los cargos que se están ratificando, cambiando o moviendo, lo hacen para mejorar la administración institucional, decisión que la tomaron de una manera técnica, siendo su objetivo y compromiso durante este 2017 y 2018 concluir su mandato sin política, solo evocarse en trabajar por el bienestar y desarrollo de la Caraparí y su gente como de toda la región del Gran Chaco.

El gabinete de secretarios de la Subgobernación de Caraparí, quedó constituido de la siguiente manera para la gestión 2017: José Luis Romero Ramírez, secretario general seccional, Ronald Mauricio Alemán López, secretario seccional de administración y finanzas, José Eberto Vargas Cabero, secretario seccional de obras públicas, Roly Silver Añazgo Aban, secretario seccional de recursos naturales y medio ambiente, Omar Alfredo Benítez Caucota, secretario seccional de desarrollo humano, Carlos Raúl Leyton Fernández, secretario seccional de planificación e inversión, Ernesto Vladimir Adad Sánchez, secretario seccional de hidrocarburos y energía, Ricardo Elías Tarupayo Aranda, secretario seccional de desarrollo productivo (a.i.), Adhemar Mérida, director del Sedeca Caraparí; Raymond Sánchez, director de Sedag Caraparí.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: LOS MÁS PEQUEÑOS RINDIERON HOMENAJE A LA ENSEÑA PATRIA

Con el objetivo de fortalecer los valores y el civismo en la niñez carapareña desde …