Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SUJETO ES SENTENCIADO A 11 AÑOS DE PRISIÓN POR ESTUPRO AGRAVADO

CARAPARÍ: SUJETO ES SENTENCIADO A 11 AÑOS DE PRISIÓN POR ESTUPRO AGRAVADO

Jacqueline Naranjo, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, Jacqueline Naranjo, informó que en el caso de estupro agravado contra una menor de 14 años, el Juez de Sentencia Primero de la ciudad de Yacuiba, dictó sentencia de 11 años de cárcel para el agresor.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Se dictó una Sentencia de estupro agravado, en razón a que la adolescente hubiese mantenido relaciones sexuales con esta persona y a raíz de ello hubiese quedado en estado de gestación, donde el Tribunal de Sentencia en el acto procesal dictaminó sentencia de 11 años”, dijo Naranjo.

Caso de violación en Hito 22. El pasado sábado en horas de la tarde, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia junto con personeros de la FELCC y FELCV, se hicieron presentes en la comunidad de Hito 22, ante una denuncia de violación a una menor de edad. El presunto autor del hecho fue aprehendido por la fuerza del orden y puesto a disposición del Ministerio Público.

“Hemos acudido a brindar apoyo correspondiente a la víctima, estamos hablando de una niña de 12 años de edad, quien fue víctima del delito de violación, que el supuesto autor en el momento ha sido aprendido por efectivos policiales toda vez estamos hablando de un delito en flagrancia”, acotó.

La menor fue trasladada a la ciudad de Yacuiba escoltada por efectivos policiales, para hacerle la valoración médico legal. El lunes por la tarde se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares, donde el Juez determinó detención preventiva para el acusado de este hecho, en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORDENAN APREHENSIÓN DE MILITAR POR DESAPARICIÓN DE 496 CABEZAS DE GANADO

El Ministerio Público ordenó la aprehensión del capitán de navío de la Armada Boliviana, Hernán …