Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: SUSPENDEN REUNIÓN ENTRE SEDEGES Y ADULTOS MAYORES DE ITAÚ

CARAPARÍ: SUSPENDEN REUNIÓN ENTRE SEDEGES Y ADULTOS MAYORES DE ITAÚ

Ayer, a las 9:00 de la mañana debía llevarse una reunión con representantes de la institución del Adulto mayor del municipio de Caraparí, esto a invitación del Sedeges Caraparí, mediante María Vedia, misma que no se pudo concretar ante la ausencia de la responsable.

Adultos mayores de Itaú esperaban la reunión. (Foto: El Chaqueño)
Adultos mayores de Itaú esperaban la reunión. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Nosotros venimos desde Itaú, donde mi persona no pudo comunicarse con la señora María Vedia, pese a repetidos intentos telefónicos en donde pretendía consultarle si se sostendría la reunión hoy como se tenía previsto, hechas las averiguaciones en el Sedeges Caraparí nos informaron que fue requerida de urgencia en la ciudad de Yacuiba”, indicó Adolfo Tejerina.

La reunión tenía por objeto realizar un análisis de la canasta alimentaria que se otorga a los adultos mayores en el municipio, de igual manera se debía revisar las listas de registro de los adultos mayores en cada distrito y comunidad, para realizar una depuración e incluir a quienes no están registrados.

Por su parte el secretario de los adultos mayores de Itaú, Amado Ordoñez, manifestó su conformidad con la canasta alimentaria, porque con ella se suple en cierta manera las necesidades del adulto mayor, que en la mayoría ya no pueden ejercer un oficio o trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …