Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: TRANSPORTE 12 DE OCTUBRE PREMIÓ A SUS CLIENTES
Cirilo Ascuy, presidente de la Asociación de transporte 12 de Octubre. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: TRANSPORTE 12 DE OCTUBRE PREMIÓ A SUS CLIENTES

La Asociación de Transportistas Unificados 12 de Octubre, en un acto desarrollado en sus oficinas, a través de un sorteo hizo la entrega de dos llantas y de un stock de poleras impresas con el logo del transporte a sus clientes.

Caraparí/elchacoinforna.com

“Hoy a través de un sorteo de los ticket ya entregados a los transportistas de nuestro municipio que prestan los servicios locales, y que ellos nos proveen los pasajeros que salen de nuestras comunidades con rumbo hacia Yacuiba, Tarija y otros puntos de Caraparí, hemos premiado con dos llantas para sus vehículos, siendo los ganadores del sortero Darwin Montesinos y Pedro Condori”, manifestó Cirilo Ascuy, presidente del 12 de Octubre.

De igual forma se hizo la entrega de poleras, premiando la fidelidad y preferencia de los usuarios con la Asociación de transporte. Entre los primeros clientes beneficiados estuvieron, Antonio Domínguez, Modesta Jurado, Elvira Bamba.

Los beneficiados manifestaron que confían en la institución 12 de Octubre, porque prestan los servicios con eficiencia, puntualidad, y responsabilidad, brindando confort y seguridad a sus clientes, asimismo aconsejaron a la Asociación poder ampliar sus horas de servicios ya sea para esta primavera o en tiempos de calor, hasta las 22:00, con el servicio desde Caraparí hacia Yacuiba y viceversa, lo que permitirá a los comerciantes poder viajar para abastecerse de víveres y surtir sus negocios, con la seguridad de encontrar vehículo al retorno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …