Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: TRANSPORTE SE UNIFICA PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO AL USUARIO EN RUTAS INTERPROVINCIALES

CARAPARÍ: TRANSPORTE SE UNIFICA PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO AL USUARIO EN RUTAS INTERPROVINCIALES

Transportistas acuerdan servicio internacional en rutas provinciales. (Foto: elchacoinforma.com)

La Asociación de Transporte Unificado 12 de Octubre, representada por su presidente Cirilo Ascuy Pérez; la Cooperativa de Transporte 2 de Agosto R.L. de Yacuiba, representada por su presidente Daniel Damián López Pallegas; y la Asociación de Transporte Intermodal Estrella del Sur de Tarija, representada por Rodrigo Altamirano Cardozo, el pasado fin de semana en Caraparí firmaron un convenio de trabajo interinstitucional de servicio y aprobaron además el reglamento.

Caraparí/elchacoinforma.com

Este acuerdo se realiza con la finalidad de establecer una nueva forma de servicio al cliente, como el trabajo equitativo, imparcial, ecuánime, digno y responsable entre las empresas de trasporte público de pasajeros, cargas, encomiendas y giros, que realizan el recorrido en la ruta Yacuiba – Caraparí – Tarija y viceversa; y la ruta Yacuiba – Caraparí – Bermejo y viceversa; en igualdad de condiciones, respeto y oportunidades entre cada institución.

“Gracias a Dios nos hemos puesto de acuerdo para poder trabajar por el bien de la población, con el objeto de brindar un buen servicio de transporte, responsable y puntual a la población, y lo hemos plasmado firmando un convenio entre las tres empresas de transporte de Tarija, Yacuiba y Caraparí, que desde ya estamos al servicio de nuestra gente y de todas las personas que buscan una buena asistencia en transporte”, expresó Cirilo Ascuy.

Las oficinas están atendiendo en la ciudad de Yacuiba, en la Avenida San Martin (frente a la terminal), agencia de la Cooperativa 2 de Agosto. Oficina en Caraparí, sobre la calle 6 de Agosto entre Bolívar y Junín, Asociación de Transportistas Unificados 12 de Octubre, y en la ciudad de Tarija en la oficina de la Asociación Intermodal Estrella del Sur, Avenida Las Américas prolongación Avenida La Paz. Asimismo la oficina en Entre Ríos y Palos Blancos, Provincia O’Connor.

“Felizmente hemos arribado a un acuerdo con nuestros similares de Caraparí y de Tarija, que como empresa de transporte lo que buscamos es dar condiciones buenas al usuario y pasajero, para que puedan sentirse cómodos y seguros durante sus viajes hasta llegar a sus destinos, hemos unificado al transporte pensando en los clientes e integración de nuestras comunidades a lo largo de las rutas de nuestra región”, indicó Daniel Damián López.

Por su parte Rodrigo Altamirano Cardozo, presidente de la Asociación de Transporte Intermodal “Estrella del Sur” de Tarija, manifestó que acordaron con el transporte 12 de Octubre y 2 de Agosto, y mediante un convenio, brindar un servicio de transporte a nivel interprovincial pensando siempre en el usuario, mejorando el nivel de atención, confort y seguridad durante el viaje hasta llegar a las diferentes comunidades.

El servicio que ofrecen sobre las rutas indicadas se realiza todos los días, saliendo desde Tarija hacia Yacuiba y viceversa desde las 04:00 de la mañana hasta las 20:00, como asimismo con las conexiones de Tarija-Bermejo; Tarija-Camargo; Tarija-Villa Montes; Tarija-Caraparí; servicio que estarán cubriendo las empresas Estrella del Sur de Tarija; 12 de Octubre de Caraparí y 2 de Agosto de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Río de Janeiro se convierte en zona de guerra por enfrentamientos entre policías y narcos

El viernes hubo 9 enfrentamientos a tiros en toda la ciudad entre la policía y …