Inicio / Caraparí / Caraparí: UE 3 de Mayo Mañana realiza clausura de gestión escolar

Caraparí: UE 3 de Mayo Mañana realiza clausura de gestión escolar

Alumnos de la UE 3 de Mayo Mañana. (Foto: elchacoinforma.com)

La directora de la unidad educativa, Patricia Guzmán Fernández, informó que la institución ya cuenta con la Resolución Administrativa que autoriza el funcionamiento del nivel secundario desde la siguiente gestión. Un total de 105 alumnos del nivel primario recibieron su certificado, durante la clausura realizara la jornada de este lunes.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Concluimos la gestión escolar 2017 con bastante satisfacción y mucha emoción de promocionar a 105 estudiantes, que irán a formar parte del nivel secundario en la próxima gestión. Oficialmente ya tenemos la Resolución que nos permitirá el funcionamiento en este 2018 del nivel secundario”, manifestó la directora.

Por su parte el alcalde Wilman Peña, ponderó el trabajo realizado por la unidad educativa para la obtención de la Resolución Administrativa, que permitirá la apertura del nivel secundario, considerado que el establecimiento cuenta con un gran caudal de estudiantes, que llenará las expectativas que se tienen para la siguiente gestión.

La autoridad expresó que la infraestructura se adecua para la implementación del nivel secundario en esta unidad educativa, considerando que son tareas que están pendientes para ir trabajándolas y, poco a poco, se deberá ir acomendando a lo que se tiene actualmente. Adelantó que su administración ya tiene considerado poder dotar con un laboratorio de física, química, biología, para que prime la calidad educativa.

“Es la formación y la calidad de sus maestros lo que le darán realmente el verdadero nivel a esta unidad educativa, que con tanta esperanza se proyecta por la voluntad de sus maestros, de los padres de familia que trabajan incansablemente, lo cual es un desafío. Asimismo es indiscutible el potencial de formación que tiene el establecimiento, donde ahora los estudiantes podrán continuar sus estudios”, acotó Peña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Piden a la población hacer buen uso del Complejo Turístico Quebrada El Común

El secretario de Obras Públicas y Energía del Gobierno Regional de Caraparí, José Vargas Cabero, …