Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: UE 3 DE MAYO REALIZA FERIA EDUCATIVA DE SALUD
Feria educativa gastronómica de la UE 3 de Mayo Mañana. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: UE 3 DE MAYO REALIZA FERIA EDUCATIVA DE SALUD

Alumnos del nivel inicial de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, realizaron la feria educativa “consumiendo productos de nuestra comunidad para una buena salud”. La actividad forma parte del Proyecto Sociocomunitario Productivo.

Caraparí/elchacoinforma.com

Guillermo Cincko, director Distrital de Educación, resaltó la actividad efectuada ya que con ella, se genera un espacio de aprendizaje que tiene que ver con la articulación del Proyecto Sociocomunitario Productivo y con el desarrollo de contenidos pedagógicos.

Destacó el apoyo que brindan los padres de familia, que acompañan constantemente a las actividades de los estudiantes. “Felicitarles por tanta paciencia y dedicación para con los más pequeños, porque es tan difícil y complicado conducir a un grupo de más de 20 estudiantes”, expresó.

En la oportunidad los alumnos, con el apoyo de sus madres y docentes, presentaron diversas variedades de alimentos como sopa de maní, arroz, trigo, papa a la huancaina, guiso de trigo, carne a la parrilla, picante de pollo, lechón al horno, charque, chorizos y pollo a la parrilla.

También prepararon alimentos vegetarianos, entre ellos buñuelos de lechuga, salpicón con lechuga, cupis, ensaladas de repollo, tomate, así como también diversos jugos, de limón, lima, durazno, manzana, aloja de maní, licuado de manzana, y postres como ser queques de zanahoria, los derivados del trigo, galletas, queques, huesillo de trigo, sopaipillas, maní tostado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes …