Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: UE SAN ALBERTO REALIZA COMPULSA DE MÉRITOS PARA DOCENTES EN LAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD

CARAPARÍ: UE SAN ALBERTO REALIZA COMPULSA DE MÉRITOS PARA DOCENTES EN LAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Guillermo Terán Ortíz, director UE San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

La jornada de este jueves, en el salón de la Unidad Educativa San Alberto, se realizó la compulsa de méritos para docentes en las áreas de: cosmovisión, filosofía y psicología, con el objetivo de completar todas las especialidades.

Caraparí/elchacoinforma.com

Guillermo Terán Ortiz, director de la UE San Alberto, refirió que dentro del plan de reordenamiento, se da cumplimiento a todas las áreas de especialidad. “Esa ha sido nuestra política de hacer el reordenamiento, profesores de primaria deben trabajar en primaria y los de secundaria a trabajar con los de secundaria”, acotó.

Asimismo señaló, que en la presente gestión la unidad educativa obtuvo un ítem por crecimiento y por desdoblamiento de paralelo, asegurando que continúan trabajando dentro de los parámetros del reglamento y normativas, sobre todo con transparencia. “Participaron los maestros de acuerdo a méritos, calificándose con la presencia del director distrital y el Ministerio de Educación”, puntualizó el director.

Asignación de ítems TGN para el Distrito escolar de Caraparí

El Ministerio de Educación asignó cinco ítems para la UE 3 de Mayo, cuatro para el nivel secundario y uno para el primario. Las UE de San Alberto, Celso Raffaelli de Loma Alta, Antoniano de Saladillo y Carmen Rosa Valdez de la comunidad de Campo Largo, recibieron un ítem.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: EVALUARÁN RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES QUE RECIBIERON BECAS UNIVERSITARIAS

La Subgobernación de Caraparí, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, mediante un convenio …