Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ULTIMAN DETALLES PARA LA SEXTA FERIA GANADERA
Serapio Perez, presidente de Asogasur. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: ULTIMAN DETALLES PARA LA SEXTA FERIA GANADERA

Serapio Pérez, presidente de la Asociación de Ganaderos del Sur (Asogasur) del distrito Seis, en coordinación con el Comité Organizador de la Sexta Feria Ganadera, tienen previsto llevar adelante un ampliado de emergencia este viernes en la comunidad de Las Sidras, en instalaciones del campo ferial a horas 10:00, donde analizarán temas referentes a la organización del evento.

Caraparí/elchacoinforma.com

El dirigente de los ganaderos indicó que entre los puntos que se analizará está el informe y evaluación de los trabajos, así como los compromisos asumidos por las instituciones, respecto al apoyo comprometido para la realización del evento ferial este 30 de septiembre y el 1 de octubre en Las Sidras. También se abordará el informe en lo referente al convenio interinstitucional entre el Gobierno regional de Caraparí y el PAR II.

Pérez refirió que de igual manera, en el ampliado se tratará la conformación de comisiones para el buen desarrollo de la actividad durante los dos días de feria. Acotó que estarán presentes Roly Añazgo, secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del gobierno regional de Caraparí; y Carlos Ruiz, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal.

A ocho días del evento ferial los ganaderos y el Comité organizador conforman comisiones para atender a los visitantes. En la reunión que se realizará en el campo ferial en Las Sidras, se evaluará los aspectos que aún faltan solucionar, para poder tener un buen desarrollo con las actividades dentro del programa durante los dos días de la feria.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …