Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ÚLTIMO DÍA DE CLASES ANTES DEL DESCANSO PEDAGÓGICO
Guillermo Cincko director Distrital de educación de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: ÚLTIMO DÍA DE CLASES ANTES DEL DESCANSO PEDAGÓGICO

Guillermo Cincko, director Distrital de educación de Caraparí, refirió que de acuerdo al calendario regionalizado, desde el lunes 10 inicia el descanso pedagógico, que tendrá una duración de quince días. Los estudiantes deberán retornar a los salones de clases el 24 de julio.

Caraparí/elchacoinforma.com

El director informó que conforme a la circular N° 31 emitida por el Ministerio de Educación, los profesores no deben asignar tareas a los alumnos durante el descanso pedagógico, recordándoles a los directores hacer un seguimiento a sus docentes.

Por otra parte y de acuerdo a convocatoria, la jornada de ayer (jueves) se desarrolló el encuentro de profesoras del Nivel Inicial, actividad que fue la primera en su género e innovadora en estrategia, metodología de donde salieron dos maestras que harán la representación del distrito a nivel departamental.

Finalmente, Cincko informó sobre la realización del concurso “Mi Madre Tierra”, donde se trabajará con los alumnos de nivel secundario y los ingenieros de Informática del distrito, quienes cumplen la función de referentes escolares con coordinación con las maestras o maestros de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, para que puedan crear un kit, meme o un video corto, que tenga relación con el cuidado del Medio Ambiente.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: ESTE 27 DE JULIO REALIZARÁN REGISTRO Y REAFILIACIONES DEL SUSAT EN HITO 22

Omar Benítez, responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Subgobernación, informó que este …