Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: UNIVERSITARIOS CELEBRARON 6TO ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN RECURSOS HÍDRICOS

CARAPARÍ: UNIVERSITARIOS CELEBRARON 6TO ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN RECURSOS HÍDRICOS

Alumnos de primer año fueron bautizados. (Foto: elchacoinforma.com)

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, participaron del Acto Académico y de las actividades desarrolladas por los estudiantes universitarios.

Caraparí/elchacoinforma.com

Con la presencia de José Luis Narváez, vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco dependiente de la UAJMS, en coordinación con la Unidad Académica de Caraparí, conmemoraron el Sexto Aniversario de la Carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos.

“Muy contentos nosotros de poder estar en Caraparí y poder festejar un aniversario más de esta carrera, casi seis años estuvimos nosotros como autoridades facultativas y hemos dado inicio justamente a esta carrera, siendo la más joven de la Facultad. Ya tenemos una promoción, son tres profesionales que están al servicio de la sociedad, creemos que la formación de cada uno de ellos está a la altura que nos exige la sociedad y sobre todo por el desarrollo que debe tener la Región del Gran Chaco”, expresó Narváez.

Al mismo tiempo refirió, que las autoridades de la Facultad concluyeron en la gestión 2015 con el estudio TESA para la construcción del Campus Universitario en Caraparí, y que actualmente gestionan las becas comedor y vivienda con el apoyo del subgobernador Lorgio Tórrez, que este 2016 irán en beneficio del sector estudiantil.

“La Universidad Juan Misael Saracho, en la actualidad lleva construyendo la infraestructura para los laboratorios de Física y Química en la propiedad ubicada en la comunidad de El Palmar, en el municipio de Yacuiba, con lo que garantizamos al sector estudiantil y a los docentes para que puedan realizar sus prácticas. Con trabajo y coordinación las autoridades irán resolviendo los problemas y las necesidades que tiene la Unidad Académica de Caraparí”, concluyó Narváez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …