Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: VECINOS DE LA ZONA SUR ANALIZARÁN ENTREGA PROVISORIA DEL PARQUE INFANTIL TRIANGULAR

CARAPARÍ: VECINOS DE LA ZONA SUR ANALIZARÁN ENTREGA PROVISORIA DEL PARQUE INFANTIL TRIANGULAR

CARAPARÍ: Parque infantil Triangular de la zona Sur. (Foto: elchacoinforma.com)

Eduardo Soruco, presidente de la OTB Zona Sur de Caraparí, convocó para mañana miércoles a los vecinos de su zona a participar de la reunión ordinaria, donde analizarán el tema de la entrega provisoria del mejoramiento e identificación de áreas verdes, del proyecto construcción Parque Infantil Área Verde Triangular.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Convocamos a todos los vecinos para que juntos podamos ir coordinando con la empresa para que se le vaya dando uso al Parque Infantil, debido a que este 15 de marzo de los corrientes se cumplen los 90 días para la entrega definitiva, aclaro a la población que la entrega provisional se la hizo el pasado 15 de diciembre de 2016”, expresó Eduardo Soruco.

También lamentó el no haber participado a la prensa para que brinde cobertura de dicha entrega, misma que se hizo en presencia del comité pro-construcción, con quienes se verificaron todos los ítems del proyecto quedando en conformidad y por ahora buscan darle uso a la obra concluida, para verificar y levantar las correspondientes observaciones en este último mes, para luego tener la entrega definitiva de la obra.

Asimismo, la directiva analizará la situación de los lotes baldíos, mismos que se exigirá a los propietarios realizar la debida limpieza para prevenir que estos sirvan para que malvivientes cometan delitos, como evitar los criaderos de mosquitos de enfermedades endémicas. Por otro, lado analizarán la situación del alumbrado público, además de otros temas. La reunión se la desarrollará en el Centro de Mujeres Emprendedoras desde las 19:00 horas.

About AdmChaco

También le puede interesar

RED DE SALUD DE CARAPARÍ ESPERA CONCRETAR ÍTEMS DEL NIVEL CENTRAL DE GOBIERNO

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que a convocatoria del Ministerio …