Inicio / Yacuiba / CARDOZO: ESTE 20 DE NOVIEMBRE EL CHACO A LA BANDA O AL INFIERNO
Wilman Cardozo realiza la caminata en San José de Pocitos. (Foto: Gentileza)
Wilman Cardozo realiza la caminata en San José de Pocitos. (Foto: Gentileza)

CARDOZO: ESTE 20 DE NOVIEMBRE EL CHACO A LA BANDA O AL INFIERNO

Luego de haber recorrido todo el Chaco, el asambleísta departamental, Wilman Cardozo, manifestó que este 20 de noviembre, votar por el Sí significa llevar al Chaco a la banda de Dios y el pueblo, pero si votan por el No, significa llevar al Chaco al infierno. Esta declaración la realizó en la caminata de socialización del Estatuto en San José de Pocitos.

Yacuiba/Agencias

Cardozo explicó que en este Referendo al Chaco le quedan dos caminos, uno votar por el Sí que significa Autonomía, a la esperanza de un pueblo para cambiar el rumbo del desarrollo, elegir democráticamente las autoridades, administrar el 45% en la región y generar nuevos liderazgos.

Mientras que votar por el No, significa retroceder 20 años porque vuelve el dedazo de las autoridades, ya no se elegirá por el voto popular, la plata y desarrollo se centraliza todo en Tarija y La Paz, se pierde la esperanza histórica de un pueblo de mejorar las condiciones de vida de la gente.

Cardozo enfatizó que este 20 de noviembre va a significar el nacimiento de un nuevo Chaco, por lo que con la socialización del estatuto recorrió Villa Montes, Caraparí, Yacuiba y todas sus comunidades.

“Genera preocupación escuchar voces disonantes, están queriendo promover el No de manera directa e indirecta, por hacerle la contra a Wilman. Por lo que quiero hacer una convocatoria al pueblo, que este 20 de noviembre encamine al Chaco al camino del Sí, obviamente para no caer en la tentación del infierno, que significaría ese No que algunos ciudadanos estarían promoviendo en algunos lugares del chaco”, afirmó Cardozo.

About AdmChaco

También le puede interesar

ARCHIVO. El subgobernador junto a los representantes de las empresas constructora y supervisora.

UPRE FINANCIA EL 100 % DE CONSTRUCCIÓN DEL TECNOLÓGICO YACUIBA

El proyecto de construcción del Instituto Tecnológico Yacuiba es financiado en un  100 % por …