Inicio / Deportes / CARLOS BRÚ SERÁ PARTE DEL RALLY DE SAMAIPATA DENOMINADO ARTURO “TULIN” CASTRO PINTO

CARLOS BRÚ SERÁ PARTE DEL RALLY DE SAMAIPATA DENOMINADO ARTURO “TULIN” CASTRO PINTO

El piloto manifestó estar listo para buscar el primer lugar en el Rally que será una experiencia más, donde buscará ratificar lo que hizo en Cochabamba.

El piloto espera desarrollar una buena carrera y conquistar el primer lugar del rally. (Foto: El Chaqueño)
El piloto espera desarrollar una buena carrera y conquistar el primer lugar del rally. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El piloto de la escudería Yacuibeña ya se encuentra en la localidad de Samaipata para participar este fin de semana de lo que será el Rally organizado por la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz, estará acompañado por el experimentado copiloto Marco Silva.

“El auto está en perfecto estado para emprender este desafío y buscar el primer lugar en este Rally donde por primera vez participare, ratificando lo realizado en la competencia en Cochabamba donde conseguí el primer lugar”, dijo Brú.

Cronograma de la competencia:

Día viernes: Apertura del Parque de largada 18:30, cierre del parque de largada 19:30, Presentación en la Plaza de Samaipata 20:00.

Día sábado:   1 Surtidor – Quirusillas, 2 Quirusillas – Hierba Buena, 3 Surtidor – El Pueblito Samaipata, 4 Surtidor –Quirusillas, 5 Quirusillas – Hierba Buena, 6 Surtidor – El Pueblito Samaipata, un recorrido de 144.08 km., se correrá desde las 09:00 horas hasta las 14:00, la primer etapa.

Día domingo.- 7 Samaipata – El Pueblito de Samaipata, 8 La Cumbre – Los Alisos, 9 Los Alisos – Samaipata, 10 Samaipata – El Pueblito de Samaipata, 11 La Cumbre – Los Alisos, 12 Los Alisos – Samaipata, el horario de inicio en esta jornada 10:00 y se tiene programado la culminación 12:49, se recorrerá 87 Km., sumando un total de recorrido en las dos etapas de 144,28 Kilómetros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …