Inicio / Deportes / Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz
El expresidente de la FBF, Carlos Chávez. Foto: Agencias

Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado en la clínica cruceña Incor tras sufrir una arritmia el domingo. Se espera que en las siguientes horas se conozcan los resultados de sus evaluaciones.

Los Tiempos/

“El día domingo, inicialmente, fue traslado al hospital San Juan de Dios, ante su grave cuadro y la falta de equipos especializados, fue derivado esa misma noche a la clínica Incor, donde lo han estabilizado lo han sedado porque estaba con una arritmia cardiaca muy elevada temperatura alta y problemas en el sistema gastrointestinal”, detalló el abogado de Chávez, Alberto Morales, a Los Tiempos.

El abogado aseveró que Chávez estaba con malestar cinco días previos a su internación hasta que el dolor se agudizó.  Por el momento, el expresidente de la FBF continuará internado en la clínica y sedado.

Chávez está detenido en la cárcel de Palmasola acusado por presunta corrupción en el ente federativo tras el escándalo que sacudió al ente mundial en 2015.

El mes pasado, el Tribunal de Sentencia Tercero de Sucre fijó para el 8 de enero de 2018 el juicio oral contra el exdirigente.

Mientras que en EEUU se lleva a cabo el juicio contra varios exdirgentes. Ayer, Chávez fue vinculado a una lista de pago de sobornos de la empresa Full Play.

About Usuario Web

También le puede interesar

Barcelona anunció la despedida de Mascherano

El elenco culé difundió cómo será el adiós del Jefecito: mañana habrá un acto institucional …