Inicio / Deportes / Carlos Lampe compite por ser el mejor portero en Chile
Carlos Lampe entá nominado para el premio a mejor arquero en el fútbol chileno. (Foto: lanacion.cl)

Carlos Lampe compite por ser el mejor portero en Chile

Es una de las figuras de Huachipato. Da seguridad en la portería y transmite su vasta experiencia en el fútbol a sus compañeros más jóvenes. Además, es un elemento clave en la selección boliviana. Estas cualidades tienen a Carlos Lampe compitiendo por ser el mejor arquero en los premios de El Gráfico.

Chile/Diez/El Gráfico

El arquero Carlos Emilio Lampe es uno de los tres candidatos para ocupar la portería en el equipo ideal que elige la revista El Gráfico de Chile cada temporada.

En su segunda temporada defendiendo la portería de Huachipato, Lampe se convirtió en el guardameta con más atajadas en el fútbol chileno. Los otros nominados son Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Diego Sánchez (Unión Española).

Las buenas actuaciones de Lampe en el campeonato de primera división y en la Copa Chile fueron determinantes para que la organización del premio El Gráfico coloque al boliviano entre los tres mejores de 2017. “Es un honor estar nominado, gracias. Feliz de representar bien a mi club”, escribió Lampe en su Twitter.

El equipo acerero que llegó hasta las semifinales de la Copa Chile tuvo en Lampe a uno de sus mejores hombres. El boliviano transmitió experiencia y seguridad en la última línea. En el actual torneo el cuadro de Talcahuano marcha octavo en la clasificación general. El próximo partido será ante Curicó Unido este sábado (21:00 hb), en el estadio La Granja.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …