Inicio / Yacuiba / CARLOS RODRÍGUEZ RENUNCIARÍA A LA ASAMBLEA SI NO SE SOLUCIONAN PROBLEMAS DE DIVISIONISMO

CARLOS RODRÍGUEZ RENUNCIARÍA A LA ASAMBLEA SI NO SE SOLUCIONAN PROBLEMAS DE DIVISIONISMO

El asambleísta regional Carlos Rodríguez, manifestó que la Asamblea Regional del Chaco está peor que antes, refiriéndose sobre la inminente división con dos directivas que existen en el interior de la institución deliberativa del Chaco.

Carlos Rodriguez, Asambleista Regional electo. (Foto: El Chaqueño)
Carlos Rodriguez, Asambleista Regional electo. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Lamentablemente desde la anterior semana no se ha podido reunir a los asambleístas, estamos peor que antes, muy poco nos estamos viendo entre los compañeros, lo llamo al asambleísta Veizaga, con quien estábamos coordinando con la intención de unificar, ni él me contesta el teléfono. Mañana (por hoy) volveré a hacer un intento de reunir a todos los asambleístas para solucionar este problema”, dijo Carlos Rodríguez.

Sobre si renunciaría a su cargo si no funciona la Asamblea Regional, como lo pidió Veizaga, Rodríguez, dijo que si continua sin solución, el también renunciaría para que los suplentes se hagan cargo de los destinos del Chaco.

“Seguimos buscando una solución al problema interno que existe en el interior de la Asamblea Regional, porque estamos dando una mala imagen a la población, por eso llamo a la reflexión a los compañeros, que busquemos la unidad y no empeorar más de lo que estamos pasando en la Asamblea, que la mayoría lo único que están haciendo es política”, dijo el Asambleísta Regional.

Manifestó que ya es hora que se empiece a trabajar por el pueblo, por lo cual los nueve asambleístas deben sacarse la polera de sus partidos políticos a los que representan, para sentarse y volver a hacer un intento de unidad interna. “Los que estamos quedando mal somos todos los asambleístas, que pareciera que no tenemos ganas de trabajar”.

Al finalizar aseveró que los asambleístas, en vez de salir todos los días en los medios de comunicación, deberían dedicarse a buscar una solución interna al conflicto que está dañando la imagen del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …