Inicio / Caraparí / CARRETERA EXPEDITA: CENTRAL CAMPESINA DE CARAPARÍ ACEPTA CUARTO INTERMEDIO

CARRETERA EXPEDITA: CENTRAL CAMPESINA DE CARAPARÍ ACEPTA CUARTO INTERMEDIO

En Caraparí todo es normal, de momento no hay bloqueos. (Foto: elchacoinforma.com)

Tras la reunión sostenida anoche en la ciudad de Villa Montes, la dirigencia campesina de Caraparí determinó no iniciar el bloqueo de caminos y acatar el cuarto intermedio de 10 días.

Caraparí/elchacoinforma.com

La dirigencia de la Central campesina expresó sin embargo su malestar, debido a que tanto Yacuiba como Villa Montes demostraron que no tienen una estructura sólida y bien conformada, a diferencia de Caraparí que ya tenía todo organizado para iniciar con las medidas desde hoy.

“Caraparí tiene otra postura y estamos muy molestos tanto con Yacuiba como con Villa Montes, porque aquí se ha demostrado más solidez orgánica, en cambio por allá encontramos divisiones y otros argumentos. Nosotros ya comunicamos por teléfono a nuestras bases que el bloqueo se suspende”, refirió brevemente un dirigente a nuestro medio digital.

De momento las carreteras en el municipio carapareño están expeditas, se espera una conferencia de prensa por parte del ejecutivo de la Central Única de Trabajadores Campesinos, Juan Mamani, en el transcurso de la mañana, donde explicará los alcances y pormenores de la reunión realizada en la ciudad benemérita.

About AdmChaco

También le puede interesar

O’CONNOR PRESENTARÁ PROYECTO DE LEY PARA RECIBIR INGRESOS POR EXPLOTACIÓN DE HIDROCARBUROS

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Abel Guzmán, anunció el viernes que las …