Inicio / Yacuiba / CARTELERA IMPERDIBLE PARA LA NOCHE DEL JUEVES EL ESCENARIO DE LA EXPOCHACO SUDAMERICANO
Se viene la tercera noche de espectáculo en la Expo. (Foto: elchacoinforma.com)

CARTELERA IMPERDIBLE PARA LA NOCHE DEL JUEVES EL ESCENARIO DE LA EXPOCHACO SUDAMERICANO

La administración agradeció a la población de la región, el país y países vecinos, por la respuesta que dieron en el primer día de exposición y espectáculo, con una asistencia que superó las expectativas previstas y consolidó a la feria.

Yacuiba/Agencias

Un imprevisto climático culminó por reunir a tres grandes artistas en el escenario de la 2da. Expochaco Sudamericano, las inclemencias del tiempo no le permitieron abordar oportunamente el avión a Paco Barrón, rumbo a Bolivia. El cantante de los popurrís del género grupero estará junto al exvocalista de los Ángeles Azules, Carlos Montalvo, y también con Ariel el Traidor y Los Pibes.

Gerardo Dick, presidente ejecutivo de Ferias y Eventos Bolivia FE&BOL, en conferencia de prensa, informó que Paco Barrón envió un comunicado para su público, explicando que por cuestiones del clima no pudo salir y que se presentarán el jueves (hoy).  Asimismo, anunció que el miércoles era una jornada especial para la niñez y la juventud, con la entrada de dos por uno, para menores de 21 años.

Dick agradeció a la población de la región, el país y países vecinos por la respuesta que dieron en el primer día de exposición y espectáculo, con una asistencia que superó las expectativas previstas, consolidando a la feria como uno de los principales atractivos turísticos de la zona; incrementando el movimiento comercial y consolidando el espacio donde los productores promueven su crecimiento.

De forma inalterable, acotó que la noche dedicada al Gran Chaco, para celebrar el 141 Aniversario de Creación, brindarán a la población una cartelera que expresa la fuerza y la identidad de los tres países hermanos. Estará en el escenario el artista que revaloriza la esencia criolla de la música folclórica regional; Chaqueño Palavecino que cantará en la noche regional del espectáculo que ofrece el evento.

“Esta feria es principalmente un espacio donde los productores, las: micro, pequeñas, medianas y grandes empresas promueven el crecimiento de sus economías y producción; además de crear un punto en el calendario regional para el movimiento económico del comercio y los servicios Por esta razón elaboramos una cartelera orientada a atraer la mayor cantidad de visitantes”, aseveró Dick.

La feria es una plataforma comercial para hacer negocios y dinamizar la economía regional; pero también es sede de eventos nacionales e internacionales, en él tienen lugar el Concurso Internacional de Danza “El Chaco Sudamericano Baila”, la Expocan Chaco Internacional, además ofrece seis noches de espectáculo con artistas consagrados de la región, el país, Sudamérica y Centro América.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …