Inicio / Deportes / CASO CABRERA: BOLIVIA Y CHILE DEFENDIERON SUS POSTURAS FRENTE AL TAS
Nelson Cabrera durante el partido con Chile.

CASO CABRERA: BOLIVIA Y CHILE DEFENDIERON SUS POSTURAS FRENTE AL TAS

Bolivia y Chile defendieron sus posturas, el miércoles, frente al Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por el caso de la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano, Nelson Cabrera, que derivó en la resta de cuatro puntos a Bolivia, obtenidos tras empatar contra Chile y vencer a Perú, en la eliminatoria sudamericana premundialista.

ABI
Según medios chilenos, Bolivia fue representada por Ariel Reck, que viajó para defender la postura argentina en el caso y no así por Víctor Hugo López, que viajó, como parte de la comisión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Para Chile y Perú, expuso el brasileño, Eduardo Carlezzo, defendiendo la postura de ambos países, en mantener la resta de puntos a Bolivia.

El resto de países afectados, Paraguay, Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay, gozaron de 10 minutos de exposición frente al TAS, cada uno.

La audiencia tuvo una duración de más de cinco horas en Lausanne-Suiza y la resolución del caso se daría antes del mes de septiembre.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

EL REAL MADRID Y KYLIAN MBAPPÉ, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA

El Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónacopara el traspaso de Kylian Mbappé, …