Inicio / Deportes / CASO CABRERA: FBF TENDRÁ 20 MINUTOS PARA INTERVENIR EN AUDIENCIA
La inclusión de Cabrera en dos partidos derivó en sanción para la Selección Boliviana.

CASO CABRERA: FBF TENDRÁ 20 MINUTOS PARA INTERVENIR EN AUDIENCIA

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó el lunes que se tendrá 20 minutos para apelar por el caso del jugador Nelson Cabrera en la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que se llevará a cabo este miércoles a las 2:30 de la madrugada (hora boliviana).

Los Tiempos

El asesor legal de la FBF, Víctor Hugo López, “pondrá en manifiesto la postura de la entidad en una intervención inicial que se prolongará a través de 20 minutos”, señala la entidad boliviana en un comunicado.

La audiencia, que es de carácter confidencial, “no arrojará un dictamen (ese mismo día) y se estima que esté se haga público hasta fines del mes de agosto”, añade la nota.

Tras la intervención nacional, se tiene previsto que la Federación Internacional del Fútbol Asociado fundamente las razones que motivaron el castigo de la “Verde” con la pérdida de puntos en séptima y octava fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Posteriormente,  “Chile y Perú, terceros interesados directos podrán, a lo largo de 10 minutos, cada uno, desarrollar sus respectivos pareceres y más tarde Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador, terceros interesado indirectos”, detalla el comunicado.

El presidente interino de la FBF, Marco Peredo, y  López viajaron ayer a la ciudad suiza de Lausana, sede del  TAS, y tienen previsto una reunión con los interesados indirectos con la finalidad de diseñar una estrategia.

About Usuario Web

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …