Inicio / Villa Montes / CASO “CAJA FUERTE” SALPICA A OTROS EXFUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE VILLA MONTES

CASO “CAJA FUERTE” SALPICA A OTROS EXFUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE VILLA MONTES

El caso de la caja fuerte que fue abierta de manera inadecuada en maestranza del Gobierno Regional, comienza a salpicar a otros exfuncionarios. Marcelo Gonzales, secretario general de esta institución, la mañana de ayer en el despacho del Subgobernador, informó que Pablo Aróstegui presuntamente tendría que ver en este tema por la documentación retirada de la referida caja.

Marcelo Gonzales, secretario del Gobierno Regional brindando la conferencia de prensa la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)
Marcelo Gonzales, secretario del Gobierno Regional brindando la conferencia de prensa la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Gonzales, confirmó que a fines del mes pasado hubo una irregularidad en la institución, acerca del manejo de algunos activos que se tienen y que hubo un abuso al abrir forzadamente la caja fuerte, todos estos procedimientos deben ser anunciados y tener la presencia de cierto tipo de autoridades.

Indicó que la documentación que está vinculada con Pablo Aróstegui, tendría ciertos tipos de procesos al interior de la Gobernación Regional, porque presenta algunas irregularidades por el trabajo desempeñado en la institución, “lamento que se habrá una caja que estaba en custodia de una persona que tiene un proceso”, expresó.

Por todo esto, sostuvo que ahora no se sabe con exactitud qué tipo de documentación se sacó de la caja, ahora sólo se deduce que eran planillas del PEUP y cheques.

Explicó Gonzales que esto puede resultar que favorezca a la persona que está en el proceso, porque puede aludir que ahí se encontraba documentación que lo respaldaría.

Finalizó diciendo que la orden la dio el anterior encargado de almacenes y que hubo un error en el procedimiento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …