Inicio / Departamental / CASO PROSOL: ALFARO ASEGURA QUE NO FUE NOTIFICADO Y QUE ESE CASO NO TIENE JUSTIFICACIÓN

CASO PROSOL: ALFARO ASEGURA QUE NO FUE NOTIFICADO Y QUE ESE CASO NO TIENE JUSTIFICACIÓN

Lucho Alfaro, secretario departamental de Gobernabilidad. (Foto: Agencias)

Ayer el secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro Arias, informó que tras la imputación que viene realizando la Fiscalía a su persona y al secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Barrientos, en el caso Prosol, se enteró de esta notificación por los medios de comunicación.

Tarija/Agencias

Aclaró que no tuvo la oportunidad de presentar un descargo de defensa en la etapa de investigación que la Fiscalía viene relazando. “Sería un caso que no tiene una justificación, nosotros estamos actuando en el marco que nos corresponde como secretarios departamentales y sobre la realidad económica que atraviesa el Prosol”.

Manifestó que como autoridades competentes han presentado todos los hechos de los incidentes que se han venido efectuando. “Es por eso que el Juez permaneció dando curso (…) La fiscalía tendrá que hacer una investigación verdadera para poder citar o seguir con el proceso”.

Explicó que en el mes de diciembre se presentaron diversas dificultades y que a pesar de la situación económica que atraviesa la Gobernación, en el año 2016 se logró cumplir con las comunidades que presentaron sus carpetas en orden en la fecha establecida.

Aclaró que con las comunidades que no se inquietaron por cumplir con los requisitos hasta la fecha prevista se está siguiendo un cuarto proceso que se viene plasmando, y que dos de ellas ya fueron rechazadas.

About AdmChaco

También le puede interesar

TARIJA: PROPONEN DEJAR ADMINISTRACIÓN DE SETAR EN MANOS DEL DIRECTORIO

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Abel Guzmán, informó el lunes que presentó una …