Inicio / Deportes / CATEGORÍA JUVENIL: YACUIBA SEDE DEL DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL

CATEGORÍA JUVENIL: YACUIBA SEDE DEL DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL

La dirigencia de la Asociación Departamental de Voleibol, mediante el responsable del comité técnico, informó que del 24 al 26 de este mes en el coliseo del complejo Ferroviario, se cumplirá el evento departamental de la categoría varones damas y varones.

Nuevamente vuelve a la actividad deportiva el voleibol yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)
Nuevamente vuelve a la actividad deportiva el voleibol yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Hemos tenido la confirmación de la sede, para el campeonato departamental que se desarrollará la siguiente semana, y para ello estamos buscando el apoyo del Serede, esperamos hacer una buena participación, la selección local que está entrenando todos los días”, dijo, Ricardo Camacho, responsable del comité técnico de la asociación municipal de Yacuiba.

Los responsables de poder entrenar son los profesores Luis Maita, responsable de la categoría damas y Ricardo Camacho, en la categoría varones.

“Los seleccionados están trabajando en el coliseo Toribio Miranda, la selección de varones esta a mi cargo, mientras que la selección de damas, está bajo la supervisión del profesor Luis Maita, esto con el objetivo de poder hacer prevalecer nuestra localía”, explicó.

Pasado el departamental el dirigente indicó que se realizará el campeonato oficial local, “nosotros estamos a listando todo para poder realizar este departamental y pasado el mismo daremos inicio a nuestro campeonato local, el cual trataremos de llevarlo a cabo sin interrupciones, para terminar dentro del plazo programado según nuestro calendario”, informó Camacho.

Este campeonato local contará con la participación de 10 equipos ya que se sumarán dos clubes más a la asociación, las cuales son de las comunidades de San Isidro y Caiza.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …