Inicio / Yacuiba / CAVERO CUESTIONA LA REALIZACIÓN DE DOS SERENATAS Y PROPONE TRABAJAR EN EL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL

CAVERO CUESTIONA LA REALIZACIÓN DE DOS SERENATAS Y PROPONE TRABAJAR EN EL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL

Mario Cavero, concejal del municipio de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El concejal Mario Cavero, cuestionó a las autoridades regionales y municipales por la realización de dos serenatas y no haber participado en el desfile estudiantil, en la celebración del 141 aniversario de la región. En ese marco propone elaborar un Plan de Desarrollo Regional (PDR), para que todas las actividades sean consensuadas y se siga una línea de trabajo, para evitar la realización de actividades similares donde se gastan recursos económicos innecesarios.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“He visto dos serenatas con autoridades divididas y actos con autoridades y otros no, esto no nos hace bien. Lo digo desde donde me toca, no estoy en ninguno de los dos extremos, me siento gente del medio, en ese sentido creo que hay que reflexionar” dijo la autoridad.

Manifestó estar de acuerdo con las palabras del vicepresidente Álvaro García Linera, quien aprovechó su presencia en Yacuiba el pasado 12 de agosto, para manifestar su preocupación por la bonanza económica que vivió el Gran Chaco y no hubo avances en el desarrollo humano, productivo y servicios básicos, más al contrario, solo se priorizó obras de cemento.

Para mejorar el accionar de las autoridades, el concejal propone la realización de un evento grande con la participación de todos los partidos políticos de la región, porque considera que los políticos definen el progreso de la población con sus acciones, cuando asumen la función pública.

“Voy a hacer un llamamiento político a todas las líneas políticas, sean partidos que estén gobernando o estén en descanso, porque no tienen ningún curul en representación, pero son políticos y agrupaciones que están en Yacuiba. Voy a motivar para trabajar en una agenda conjunta, porque Yacuiba necesita un plan”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Quecaña reactiva el proyecto del “Hogar Recreacional” para los adultos mayores

El hogar contará con cuatro áreas para habitaciones dobles y triples con baño privado, salas …