Inicio / Deportes / CELSO AYALA: “NOSOTROS HICIMOS LO QUE PUDIMOS”

CELSO AYALA: “NOSOTROS HICIMOS LO QUE PUDIMOS”

El entrenador de Petrolero terminó frustrado tras la derrota frente a Sport Boys en Warnes en el inicio del torneo.

Celso Ayala, confía en un buen resultado en el compromiso frente a Ciclón. (Foto: Agencias)
Celso Ayala, confía en un buen resultado en el compromiso frente a Ciclón. (Foto: Agencias)

Santa Cruz/Diez

El entrenador paraguayo Celso Ayala terminó frustrado por la forma de como su equipo tuvo que encarar el inicio del campeonato Apertura frente a Sport Boys. Los chaqueños apenas habilitaron a 12 jugadores y poco pudieron hacer frente al cuadro azul.

“El partido no da ni para analizarlo, ¿Cómo vamos a encarar un torneo así?. Con once jugadores no podemos jugar, es una locura”, manifestó Ayala tras la finalización del partido.

El entrenador guaraní había ensayado toda la semana con un equipo distinto, pero la diferencia no logró habilitar a la mayoría de la plantilla, por lo que se vio obligado a improvisar su onceno, teniendo solo al zaguero Santos Amador en el banquillo para realizar una variante.

“Nosotros hicimos lo que pudimos. Esperemos que los dirigentes agilicen los trámites correspondientes. Un equipo que pretende algo importante no puede jugar así”, fueron las palabras del exentrenador del ‘Toro’, que espera contar con todos sus jugadores para recibir a Universitario de Sucre el próximo domingo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …