Inicio / Departamental / CEMENTERIO GENERAL DE TARIJA RECIBIRÁ AL MENOS 30.000 VISITANTES POR ‘TODOS SANTOS’
(Foto de archivo)

CEMENTERIO GENERAL DE TARIJA RECIBIRÁ AL MENOS 30.000 VISITANTES POR ‘TODOS SANTOS’

El administrador del Cementerio General de Tarija, Ariel Zamora, informó que todo está preparado para recibir, entre el martes y miércoles, al menos a 30.000 personas que visitarán las tumbas de sus seres queridos por la festividad de ‘Todos Santos’.

Tarija/ABI
“El Cementerio está preparado para recibir unas 25 a 30 mil personas, esa es la cantidad de gente, los datos los sacamos de las mismas tumbas que están en el cementerio. Son más de 70 mil personas enterradas en este campo santo desde 1940”, informó a la prensa.
Mencionó que el martes el cementerio de esa ciudad abrirá sus puertas a las 06h30 locales de forma continua hasta las 18h00, para que las personas puedan llegar a hacer los últimos arreglos a las tumbas de sus seres queridos.
“Ya en la noche la gente llega a rezar y acompañar las tumbas de sus seres queridos”, dijo.
Por su parte, el subcomandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza, informó que se desplegarán más de 800 efectivos en todo el departamento para brindar seguridad en esa festividad.
“Ya hemos establecido los correspondientes planes de operaciones para que se ejecuten y que las personas que vayan a visitar los diferentes cementerios, vayan con esa tranquilidad de que están siendo protegidos y que las Policía está cumpliendo sus funciones”, dijo.

About AdmChaco

También le puede interesar

MINISTRO SÁNCHEZ: SETAR NO TIENE LA CAPACIDAD DE DISTRIBUIR ENERGÍA DE FORMA CONFIABLE

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, aseguró el lunes que Servicios Eléctricos de Tarija …