Inicio / Caraparí / CENTRAL DE CAMPESINOS DE CARAPARÍ ELIGE A SU NUEVO DIRECTORIO ESTE LUNES 30 DE ENERO

CENTRAL DE CAMPESINOS DE CARAPARÍ ELIGE A SU NUEVO DIRECTORIO ESTE LUNES 30 DE ENERO

Juan Mamani, ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas de Caraparí (CSUCC-C), informó que este 30 de enero desde las 10:00, se llevará a cabo el Ampliado Ordinario en donde se realizará la elección y posesión del nuevo directorio. El evento se desarrollará en el salón de reuniones de la central de campesinos de Caraparí.

Caraárí/elchacoinforma.com

“En uso de las legítimas atribuciones de acuerdo a las normas y procedimientos propios de la Institución, convoco al ampliado ordinario que se realizará este lunes 30 de los corrientes, habiendo concluido mi gestión, presentaré mi informe y rendición de cuentas juntamente con mi directorio que me acompañó, para luego proceder a la elección y posesión del nuevo directorio”, indicó Mamani.

Asimismo, el dirigente dio a conocer los requisitos imprescindibles para los postulantes, entre ellos el vivir y estar afiliado en la comunidad haciendo vida orgánica, además de no haber traicionado a la clase campesina y cumplir con disciplina sindical, no ser servidor público, no tener deudas con la central, ni proceso judicial o sentencia ejecutoriada.

Las elecciones se la realizarán a través de una terna y por voto secreto o por aclamación, estarán presenciando dicho evento el Ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de la Región Autónoma del Chaco, Leopoldo Gareca, y el ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

Finalmente, Mamani indicó que los delegados al Ampliado deben presentar actas de acreditación de sus comunidades u organizaciones para participar con voz y voto, en la cantidad de 2 delegados por OTB, un delegado por Centro de Mujeres y 2 delegados por Subcentrales y el directorio de la Central de campesinos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …