Inicio / Departamental / CERCA DE 15.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN TARIJA
Inspección técnica vehicular. (Foto referencial - aclo.org.bo)

CERCA DE 15.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN TARIJA

El director de recaudaciones de la Policía, Freddy Gordy, informó el martes que desde el 4 de noviembre hasta la fecha unos 15.000 vehículos pasaron la inspección técnica vehicular en el departamento de Tarija.

Tarija/ABI
“La inspección está avanzando con relativa normalidad, aún no se tiene la afluencia masiva de los usuarios. Estimamos que unos 15.000 vehículos pasaron la inspección técnica hasta el momento”, dijo.
A tiempo de recordar que sólo falta unos 30 días para concluir con la inspección técnica correspondiente al 2015, Gordy señaló que en Tarija se tienen registrados 42.000 vehículos.
“Nos deja un número bastante alto de vehículos, porque tendríamos que inspeccionar alrededor de 600 a 700 vehículos por día para alcanzar el número total. Por lo tanto, invitamos a la población que lo haga en estos días, antes que inicien las aglomeraciones y no puedan llegar después con las colas que se tienen a último momento”, solicitó.
El jefe policial indicó que tendrán un receso en el trabajo de la inspección técnica entre el 28 de diciembre y el 2 de enero.
Por segundo año consecutivo, la Policía habilitó el procedimiento de reserva vía internet de la fecha y hora para la inspección técnica vehicular que cada año debe realizarse a los automóviles que circulan en el país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Autoridades garantizan planta de tratamiento de aguas residuales en San Blas

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, garantizó la construcción de la planta de tratamiento de …