Inicio / Deportes / CERRARÁN LA CARRETERA: GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO LLEGA A CARAPARÍ

CERRARÁN LA CARRETERA: GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO LLEGA A CARAPARÍ

El Gran Premio Nacional de automovilismo concluye el 4 de diciembre. (Foto: Gentileza)

Por seguridad de los competidores, transportistas y pasajeros que circulan la ruta Yacuiba-Caraparí, se tiene previsto cerrar este martes todo tráfico vehicular desde horas 05:00 hasta 12:00, con la finalidad de que sea un evento seguro y evitar así accidentes.

Caraparí/elchacoinforma.com

Nery Baldiviezo, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Caraparí, informó de la llegada del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo “Presidente Evo Morales Ayma – Integrando los municipios del Estado Plurinacional de Bolivia”, al municipio carapareño.

Los competidores partirán desde Yacuiba a las 07:00 de la mañana y arribarán a la meta ubicada en la rotonda de El Común aproximadamente a las 07:30 am, con un intervalo de 2 minutos por competidor, descansando por espacio de 2 dos horas para luego partir rumbo a la ciudad de Bermejo.

“Este gran premio nacional de Automovilismo tiene planificado la llegada y partida de los coches y motos en sus cuatro diferentes Grupos, clases, categorías y características como ser: R4N, RC2-N, RC2 – N Nacional, vehículos hasta 1.600 cc libre, y vehículos a todo terreno 4×4 open sin límite de cilindrada, además de camionetas, vagonetas, UTV´s y Buguis, a nuestro municipio de Caraparí el día martes 29”, manifestó Baldiviezo.

De igual manera manifestó que el evento tuerca permitirá mostrar el imponente parque Aguaragüe, su diversidad de flora, fauna y los atractivos turísticos, ya que se tendrá la presencia de la prensa de radio y televisiva nacional e internacional, quienes brindan cobertura total.

Por último pidió a los vecinos de las diferentes comunidades que integran la ruta Caraparí – Bermejo, participar de este Gran Premio ya que es de primer nivel, como también tener precaución con sus animales coadyuvando en tenerlos encerrados en sus debidos corrales, desde la noche del lunes hasta que pase el evento de largada desde Caraparí hacia Bermejo, para evitar cualquier tipo de accidente durante la carrera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …