Inicio / Deportes / Champions: Edin Dzeko silenció a hinchas del Chelsea con golazo de volea
Edin Dzeko anotó un gol de volea ante Chelsea por la Champions League. (Foto: Reuters)

Champions: Edin Dzeko silenció a hinchas del Chelsea con golazo de volea

Edin Dzeko anotó un espectacular tanto de volea en el duelo entre Chelsea y Roma por la Champions League, que silenció el Stamford Bridge.

El Comercio-Agencias

Edin Dzeko silenció el Stamford Bridge con un espectacular gol de volea, en el encuentro entre Chelsea y Roma por la tercera jornada de la Champions League.

El defensor Fazio mandó un lanzamiento largo al área de Chelsea desde el campo de la Roma. Ahí apareció Dzeko, quien sin dejar caer el balón le pegó de volea y venció al arquero Courtois.

El duelo que enfrentó al Chelsea y a la Roma en Stamford Bridge exhibió la tensión acumulada en el Grupo C. Fue un partido descontrolado. Un sacamuelas para Antonio Conte y Eusebio di Francesco, los entrenadores. Dos italianos de culturas diversas pero no tanto como para disfrutar de la cadena de errores que condicionaron los acontecimientos. Un espectáculo para las hinchadas, que asistieron a los acontecimientos desde el asombro: 2-0 a favor del Chelsea en el minuto 37; 2-2 en el minuto 64; y 3-3 en el minuto 75. Conclusión: la Roma esconde más de lo que aparenta y el Chelsea suma siete puntos pero atraviesa una crisis existencial.

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …