Inicio / Deportes / CHAMPIONS: REAL MADRID SUPERÓ CON FACILIDAD AL APOEL

CHAMPIONS: REAL MADRID SUPERÓ CON FACILIDAD AL APOEL

El festejo de los merengues tras gol de Cristiano. Foto: Liga de Campeones

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal, y otro de Sergio Ramos, los de Zinedine Zidane se impusieron en su debut ante los isleños.

España/Infobae

Real Madrid cumplió con lo esperado y superó sin problemas al Apoel, rival más débil del grupo H, en su debut en esta nueva edición de la Champions League. Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos los de Zinedine Zidane comenzaron el pie derecho su defensa del título.

A los 12 minutos, Gareth Bale apareció por izquierda y cruzó un pase rasante y milimétrico que cruzó toda el área para caer en la pierna derecha de Ronaldo, quien de primera definió para el 1-0.

A partir de allí y durante el resto de la primera mitad, el trámite del partido fue un monólogo del elenco local que no pudo ampliar el marcador, pero mostró un amplio dominio del juego por sobre su rival.

 En el segundo tiempo, los de Zidane fueron en busca del segundo tanto y tras una jugada clara que desató la ira de Cristiano Ronaldo, el doblete del portugués finalmente llegó. De penal, el goleador puso el 2 a 0 y liquidó el partido a los seis minutos.

Diez minutos más tarde, apareció Sergio Ramos, quien conectó una pelota llovida al área con una poco estética pirueta y estableció el 3-0.

En la próxima jornada, el 26 de septiembre, el Real Madrid visitará al Borussia Dortmund y el Apoel recibirá en Chipre al Tottenham. Este miércoles, el conjunto inglés superó 3-1 como local a los alemanes.

About Usuario Web

También le puede interesar

Carlos Lampe compite por ser el mejor portero en Chile

Es una de las figuras de Huachipato. Da seguridad en la portería y transmite su …