Inicio / Deportes / CHÁVEZ: “ME SIENTO ACOSADO POR EL PRESIDENTE MORALES”

CHÁVEZ: “ME SIENTO ACOSADO POR EL PRESIDENTE MORALES”

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, respondió al pedido de renuncia del mandatario Evo Morales. El presidente le pidió que renuncie por el bien del fútbol.

Carlos Chávez, Presidente de la FBF, en el ojo de la tormenta. (Foto: Late)
Carlos Chávez, Presidente de la FBF, en el ojo de la tormenta. (Foto: Late)

Santa Cruz/Diez

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, manifestó que se siente “acosado” por el mandatario Evo Morales, que este miércoles pidió su renuncia. Morales dijo que el dirigente debería renunciar al igual que Joseph Blatter a la FIFA. El suizo dimitió agobiado por las denuncias de corrupción en las altas esferas del fútbol mundial, que salpicaron a los representantes de asociaciones nacionales de países sudamericanos.

“Hay un acoso a mi persona y de ahí es que se me han aperturado un proceso penal. No veo imparcialidad de parte del Ministerio Público porque con tanta ligereza se me ha notificado y poniéndome un montón de cargos que sorprende”, afirmó Chávez en las últimas horas.

El dirigente aseguró que respeta la posición adoptaba por el presidente aunque no la comparte. “En países como Chile, Ecuador y Colombia los gobiernos buscan que los presidentes de estas federaciones se sometan a una investigación seria para comprobar si se ha cometido delito. Acá lo que quieren es primero sentenciarme para después investigarme. Es al revés”, agregó.

La tarde de este miércoles Chávez fue notificado por la justicia boliviana por los delitos de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón de cargo y por delito tributario. Se deberá presentar este viernes en la ciudad de Sucre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …