Inicio / Deportes / CHILAVERT DUDA DEL ARQUERO DE WILSTER: “ES RARO, MIRABA LA PELOTA PASAR”

CHILAVERT DUDA DEL ARQUERO DE WILSTER: “ES RARO, MIRABA LA PELOTA PASAR”

Ignacio Scocco metió el balón en cinco oportunidades en la portería Raúl Araña Olivares.

El histórico portero paraguayo afirmó que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”.

Agencias/

La goleada de 8-0 de River Plate al Jorge Wilstermann dejó un montón de dudas de si el resultado visto en la cancha fue única y exclusivamente por el extraordinario rendimiento del cuadro millonario.

Uno que de detuvo a analizar esto fue el histórico portero paraguayo José Luis Chilavert, quien apuntó directamente sus dardos al portero formado en Colo Colo, Raúl “Araña” Olivares.

“Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo”, señaló el paraguayo a Radio La Oral 360 de Argentina.

Además el ex Vélez, culpó al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de permitir que estas cosas pase. “Alejandro Domínguez es el presidente de la alta corrupción que existe en la Conmebol. Hoy en día es el presidente de la comisión de finanzas de FIFA y, junto a Infantino, quien es el Al Capone en la actualidad del mundo del fútbol, están matando al deporte”, concluyó.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …