Inicio / Deportes / CHILAVERT: WILSTERMANN JUGARÁ CONTRA LA CONMEBOL NO CONTRA RIVER
Archivo. El exportero paraguayo José Luis Chilavert. Foto: Agencias

CHILAVERT: WILSTERMANN JUGARÁ CONTRA LA CONMEBOL NO CONTRA RIVER

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, considerado uno de los mejores del continente, pide a través de su cuenta de Twitter que los jugadores de Wilstermann “tengan los ojos bien abiertos” ya que el cambio de árbitro para el partido ante River Plate generaría un escenario adverso en Argentina contra los rojos aviadores.

LosTiempos-AS

El árbitro inicialmente designado, Roberto Tobar, fue relevado debido a una lesión que le impide dirigir el cotejo. En su reemplazo ingresará Julio Bascuñan, un cuestionado juez que provoca susceptibilidad en los hinchas rojos.

Tras ganar a River (3-0) en el Félix Capriles, los cochabambinos jugarán mañana, en el estadio Antonio Vespucio de Buenos Aires, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo ya se encuentra en Argentina a la espera del cotejo que pone en expectativa a miles de bolivianos.

El ex portero fue incluso más allá, para atacar a la comisión de arbitraje del organismo sudamericano. “Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol”, señala el portal AS.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Con doblete de Álvarez Wilster vence a Universitario

Wilstermann consiguió la victoria sobre Universitario (3-0), con un buen rendimiento del goleador Gilbert Álvarez …