Inicio / Policiales / CHOQUE DE FLOTA CONTRA PROMONTORIO DE TIERRA EN COCHABAMBA DEJA SIETE MUERTOS Y 41 HERIDOS

CHOQUE DE FLOTA CONTRA PROMONTORIO DE TIERRA EN COCHABAMBA DEJA SIETE MUERTOS Y 41 HERIDOS

Al menos siete muertos y 41 heridos es el saldo que dejó el choque de la flota de la empresa de transporte interdepartamental ‘Renacer’, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, contra un promontorio de tierra, informó el lunes el comandante regional de la Policía en el Chapare, Oscar Rojas.

Accidente del bus de la empresa Renacer. (Foto: Gentileza)

Cochabamba/ABI
“Tenemos 41 heridos y siete fallecidos (…) El bus tuvo un choque a objeto fijo, un montón de tierra y luego quedó estático en una cuneta de unos diez centímetros de profundidad”, informó a la ABI.
Según Rojas, ese incidente vial se registró a las 23h30 de ayer, domingo, en el sector Barro Negro de El Sillar, en el kilómetro 110 de la vía interdepartamental, cuando el bus se dirigía hacia Santa Cruz.
Informó que algunos heridos relataron que la carretera estaba mojada por la lluvia en el momento del hecho de tránsito por lo que la flota comenzó a resbalar y el conductor perdió el control.
“El motorizado llegó a una curva y el chofer quiso ingresar a una plataforma de tierra para controlarlo, con tal mala suerte que no logró hacerlo clavando el pico de la flota contra un promontorio de tierra a ocho metros de la calzada, hacia la derecha”, complementó.
El jefe policial dijo que se identificó a seis fallecidos: Yandy Vásquez Ramírez de 3 años de edad, Rebeca Luizaga (30), Josefina Camacho (50), Max Calderón Hermosa (55), Zenón Bobarín Torihuano (32) y Adolfo Gonzales Acho (43).
“Tenemos también una persona de 25 años de quien no se tiene aún su nombre y apellidos”, acotó.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asis del municipio de Villa Tunari y al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: PINTOR PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE AL CAER EN LA PRESA LOMA ALTA

Mariano Urzagaste, médico de turno del Centro de Salud Virgen de Guadalupe, informó que el …