Inicio / Yacuiba / CHOQUE MÚLTIPLE A VEHÍCULOS ESTACIONADOS Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

CHOQUE MÚLTIPLE A VEHÍCULOS ESTACIONADOS Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de mayo, por diversas razones técnicas y de tiempo, no pudimos publicar la información, sin embargo y como una característica de nuestra línea informativa, de mantener a nuestros lectores al tanto del acontecer regional, publicamos la nota correspondiente al hecho en cuestión.

Camioneta de la FELCC, afectada por el choque. (Foto: El Chaqueño)
Camioneta de la FELCC, afectada por el choque. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El pasado viernes 29 de mayo un conductor en estado de ebriedad, que conducía una vagoneta marca Toyota, color blanco, con placa de control Nro. 2384-RCU, transitaba sobre la Av. San Martín, de sur a norte. Cuando se encontraba entre calles San Pedro y Campero, realiza una maniobra intempestiva que ocasiona la colisión con vehículos que estaban estacionados frente del edificio de la FELCC.

En primera instancia, la vagoneta impacta en la parte anterior lateral izquierda del automóvil, marca Toyota, color blanco, con placa Nro. 842-KHK, de propiedad del Sr. Gualberto Velásquez, acto seguido, impacta en la parte posterior lateral derecha e izquierda de la camioneta marca Nissan Frontier, color Blanco, con placa Nro. 2815-RNC, de propiedad de la Policía Boliviana (FELCC).

Asimismo colisiona con la motocicleta marca Honda, color negro, (sin placa) de propiedad del Sr. Alexander Yugar Zárate, luego con otra  motocicleta marca Cronos, color rojo, de propiedad, del Sr. Eloy Velásquez Mamani y finalmente, con un camión, marca Nissan Cóndor, color blanco, con placa Nro. 1526-NKA, que igualmente se encontraban estacionados en el Frontis de la FELCC

Afortunadamente no se registró daños personales, porque los vehículos impactados no tenían ocupantes.

El Conductor protagonista de este hecho, a la prueba de alcohotest registró 1.400 mg/l, es decir casi un litro y medio de alcohol. La policía de tránsito intervino en este caso.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está a cargo del Dr. José Antonio Cavero, Fiscal de Turno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …