Inicio / Deportes / CHUMACERO DECIDE QUEDARSE EN EL “TIGRE”

CHUMACERO DECIDE QUEDARSE EN EL “TIGRE”

Alejandro Chumacero, volante de The Strongest, anunció el domingo, que no se irá del club y permanecerá el resto de la Copa Libertadores y el próximo torneo local venidero, el anuncio lo realizó mediante un comunicado desde su cuenta personal de Facebook y Twitter.

ABI

“Quiero terminar con todas las especulaciones respecto a mi futuro, es por eso que mediante este comunicado quiero que todos conozcan la decisión que he tomado”, señaló Chumacero.

Chumacero alega motivos personales para no haber aceptado ninguna de las ofertas que llegaron de clubes del exterior, además de querer seguir avanzando en Copa Libertadores con el club.

“He tomado la determinación que permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia, hemos conformado un gran grupo, una familia, que con mucha entrega y mérito propio pudimos superar dos fases de eliminación directa y la fase de grupos, quiero seguir siendo participe de este proyecto”, agregó.

Finalmente, agradeció a los equipos que pusieron interés en él, pero que de momento su decisión es estar en The Strongest.

About Usuario Web

También le puede interesar

MÉXICO: EL ESTADIO AZTECA SUFRIÓ UNA GRIETA EN UNA DE SUS TRIBUNAS A CAUSA DEL SISMO

El encuentro entre América y Cruz Azul correspondiente a los octavos de final de la …