Inicio / Deportes / Chumacero se presenta a la hinchada del Puebla ilusionado con ser campeón
Alejandro Chumacero durante su entrenamiento con Puebla. Foto: Club Puebla

Chumacero se presenta a la hinchada del Puebla ilusionado con ser campeón

El jugador boliviano saludó a la hinchada de su nuevo club en un video difundido por el equipo mexicano.

La Razón/

En las últimas horas el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero se presentó a los hinchas del club Puebla, su nuevo equipo. Expresó su alegría por llegar a la institución mexicana y prometió dar todo para conseguir un título, en un video promocional difundido por el club en su cuenta oficial en Twitter.

Agradeció a la dirigencia por confiar en él para sumar en Puebla FC y lograr el campeonato nacional que les es esquivó desde 1990, aunque sí lograron el campeonato en la Copa México en 2015.

A la hinchada de “La Franja” prometió mucho esfuerzo y dijo haber tomado “una de las decisiones más importantes de su carrera”.

El jugador boliviano llega al elenco de “Los camoteros” procedente de The Strongest, club que lo formó desde su niñez con el que conquistó cuatro títulos de Liga y en el que brilló en 2017 actuando en la Copa Libertadores, torneo en el que resultó segundo goleador con ocho tantos.

Esta no será su primera incursión en una liga internacional, en 2013 fue transferido al Sport Recife de Brasil, con ese equipo disputó solo ocho encuentros, por lo que su paso por México será la prueba de fuego para demostrar su talento.

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …