Inicio / Deportes / CICLISMO: EL DOMINGO RETORNAN LAS FECHAS DE LARGO ALIENTO

CICLISMO: EL DOMINGO RETORNAN LAS FECHAS DE LARGO ALIENTO

El presidente de la asociación de ciclismo, Efraín Hidalgo, indicó que este domingo se retomará las fechas locales, con una competencia de largo aliento con miras al rally que se realizará en Culpina.

Ciclistas de Yacuiba, junto al dirigente Efraín Hidalgo. (Foto: El Chaqueño)
Ciclistas de Yacuiba, junto al dirigente Efraín Hidalgo. (Foto de archivo)

Yacuiba/Armando Vaca

“El domingo se corre nuevamente las fechas locales y retomamos con una carrera de largo aliento con miras al rally que se realizará en Culpina, el próximo fin de semana, según informó la federación de ciclismo. Es una obligación moral que tenemos nosotros como Yacuiba el asistir a esta prueba, porque ese municipio participó de la Vuelta al Chaco”, informó Hidalgo.

El recorrido de la competencia local será de la rotonda, entrando por la comunidad de La Grampa y hasta el cruce de Bagual, donde se tendrá un descanso de una hora, para luego retornar por  Caiza.

El dirigente espera contar con la mayor participación posible de ciclistas, ya que los mejores tiempos serán tomados en cuenta para asistir a la fecha nacional, “estas son pruebas evaluativas para tener a los mejores ciclistas en nuestra selección, donde asistiremos para buscar las mejores ubicaciones, a pesar que llegarán delegaciones de ciclistas de diferentes municipios del país”, indicó.

La competencia local tiene previsto iniciar desde horas 8:00 y culminar en la tarde, los dirigentes informaron que esta actividad, la realizan con esfuerzo propio al no haber el apoyo necesario.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …