Inicio / Deportes / CICLISMO: FLORES Y TORREZ LOGRAN EL TERCER LUGAR EN VILLA MONTES

CICLISMO: FLORES Y TORREZ LOGRAN EL TERCER LUGAR EN VILLA MONTES

De los 16 ciclistas que asistieron al campeonato departamental de ruta, realizando el fin de semana en Villa Montes, solo dos lograron llegar al podio. Se lamentó que la mayoría de los ciclistas se quedarán a mitad de la competencia por falta de repuestos.

Premiación del departamental de ruta. (Foto: El Chaqueño)
Premiación del departamental de ruta. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El ciclista Victor Flores, de la categoría sub-18 y Manuel Torrez, fueron quienes lograron el podio del Departamental gracias a que ellos tuvieron que invertir de manera personal y con un con un apoyo de los dirigentes, en la compra de repuestos para sus bicicletas, ya que en la categoría de ruta, lo que más se requieren son las ruedas para las bicicletas y los rodados, estos tienen un alto costo.

“Con el esfuerzo de los ciclistas que viajaron a Villa Montes, se trató de dar una buena representación esto con limitaciones, ya que nuestra delegación fue la más reducida y nos faltó los repuestos para hacer las reparaciones de las bicicletas. Logramos dos terceros lugares y no por falta de preparación, porque los ciclistas cumplen un estricto entrenamiento todos los días y están en buen nivel, pero nos faltan repuestos y bicicletas para nuestra selecciones”, informó Efraín Hidalgo, presidente de la asociación.

El dirigente aclaró que a inició de esta gestión se realizaron las cartas de solicitudes a las instituciones públicas para la adquisición de repuestos y bicicletas, las cuáles aún no han sido entregadas, “esperemos que nuestras nuevas autoridades y directores de deportes, puedan gestionar la compra de repuestos y bicicletas, porque esa sería la mayor necesidad que tiene nuestra asociación y eso es de carácter público”.

Hidalgo también dio a conocer que se tiene pendiente el Departamental de corss country, donde Yacuiba, seria local, “tenemos pendiente la organización de la primera fecha de cross country donde somos sede, y por falta de recursos económicos no pudimos realizarlo, esperamos que podamos cumplir con la fecha Departamental con el apoyo de las nuevas autoridades”, finalizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …